MadBlue EarthGiving

Experiencias27/11/2021

El pasado 24 de noviembre, celebramos nuestra primera edición de “MadBlue EarthGiving” un encuentro en el que anualmente reuniremos a líderes en las mejores prácticas hacia el desarrollo sostenible para rendirhomenaje a la naturaleza mientras hacemos una reflexión sobre el impacto del ser humano en el entorno natural y evocamos un sentimiento de conexión con la tierra.

Fue una noche mágica, que celebramos en el emblemático Florida Park, situado en el corazón del Parque del Buen Retiro de Madrid. El chef con estrella Michelin© Iván Cerdeño y el Master of Wine© Álvaro Ribalta nos diseñaron un magnífico menú inspirado en la naturaleza.

La velada estuvo llena de emoción, buenas conversaciones y concienciación sobre la importancia de juntos, continuar trabajando por dejar un mundo mejor.

Contamos con el apoyo institucional de Borja Carabante, Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Ismael Aznar Cano, Director General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y  Ángel Niño Quesada, Concejal del Área delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Así como otras personalidades relevantes de diferentes ámbitos de la sociedad que ya se han unido al movimiento MadBlue: Los premiados 5 Océanos Madblue 2021 Francesca Thyssen-Bornemisza, Presidenta de la Fundación TBA21 y Javier Goyeneche, Presidente de la marca y Fundación Ecoalf; la escritora Carmen Posadas; la empresaria Blanca Entrecanales; Las modelos y eco-activistas Blanca Padilla,  Almudena Fernandez y Marta Ortiz; rostros comprometidos del mundo de la música como Lucas Vidal; las medallistas olímpicas Ona Carbonell y Theresa Zabell; Carolina Portabella, Presidenta de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco en España; María Eugenia Girón, Consejera independiente de Ecoener y Vice Chair de la fundación Oceana; Fernando Valladares investigador y científico del CSIC y artistas como Manolo Paz, Dagoberto Rodríguez, Rosell Meseguer y Nuria Fuster, entre otros.

El evento fue inaugurado por nuestro fundador y CEO Luis Prieto, que dio la bienvenida a todos los asistentes seguido por la presidenta de la fundación TBA21 Francesca Thyssen-Bornemisza quien hizo una reflexión sobre la importancia de cuidar y restaurar los océanos, y terminamos con Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, que reiteró el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid al proyecto MadBlue.

Con esta primera edición de MadBlue EarthGiving damos por clausurada la exitosa edición MadBlue 2021 dando un paso más en nuestro compromiso por convertir a Madrid en la capital europea de innovación, tecnología y cultura hacia el Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los asistentes, y en especial a nuestros patrocinadores Estrella Damm, Nationale-Nederlanden y Candriam, por su apoyo incondicional en una noche que ha sido muy especial para nosotros y animamos a todos los MadBluers a, juntos, seguir concienciando a la sociedad sobre la importancia de proteger nuestro planeta y continuar trabajando hacia el desarrollo sostenible.

Nos vemos en MadBlue Summit 2022!

Puedes revivir los mejores momentos de MadBlue EarthGiving en el siguiente video e imágenes:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad

MADBLUE 2022

¡Ya está aquí nuestra nueva edición! Visita la web de este año y conoce todos los detalles